La página se ha abierto y parecía una pena cerrarla sin decir algo. ¿Qué hay que decir? Simplemente se me ocurrió la idea del JUICIO FINAL (Doomsday en inglés).
Es una palabra interesante que sugiere imágenes de algo definitivo. Pero no nos preocupamos porque parece estar tan alejado; además, como el ser humano (al menos los más intelectuales) saben que no hay Juicio Final, no les importa demasiado siempre que haya pan en la mesa y suficiente dinero para echarle gasolina a su Ferrari, cogerse unas semanas para un safari de vacaciones, y hacer cualquier otra cosa que les apetezca excepto pagar impuestos y actuar de manera responsable con la naturaleza, que nos sustenta a todos.
No quiero ni mencionar que una afinidad con la verdadera naturaleza es esencial para todo ser humano, así que no lo voy a hacer, pero sí diré que eres un idiota si no ves que EL DÍA DEL JUICIO FINAL es cada uno de los días que vives con ignorancia en este planeta.
En realidad no hay mucho más que decir que eso… Así que ten un buen día con cualquiera de las cosas triviales y egoístas que estás haciendo.