23 de noviembre de 2010

¿ UNA CONVERSACION INTELIGENTE ?


  
Cuando era niño, hace mucho tiempo ya, recuerdo haberle preguntado a un hombre anciano por qué hablaba solo. Su respuesta, acompañada de una sonrisa, fue que "es la única manera que tengo de escuchar una conversación inteligente".

Después de escribir esto a veces tengo una sensación similar de que estoy hablándome a mí mismo y me pregunto por qué yo y quizá otros continuamos.
Ahora hay una población increíble en Occidente, pero parece que pocos están interesados en examinar las maravillas de la naturaleza por un lado y en emplear toda la vida natural no humana como vara de medir para nuestra conducta por el otro.

Parece que la mayoría quiere lo primero.
Así que, a falta de respuestas inteligentes y de apoyo, mi cabeza se está empezando a atrofiar.
¿Hay alguien ahí fuera a quien le importe lo que hacemos más que en sentido meramente intelectual?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario